In Excursiones

Queremos ayudarte a descubrir Fuendetodos con nosotros. Para ello, en Fuendeverde hemos preparado un sinfín de actividades adaptadas a escuelas, grupos y familias. ¿Quieres organizar una excursión cerca de Zaragoza? Fuendetodos es tu mejor opción. Hoy te contamos un poco más sobre nuestras actividades.

Excursiones desde Zaragoza

Ahora que acaba de empezar el curso escolar, los docentes y asociaciones de padres y madres, se embarcan en la tarea de ofrecer actividades diferentes que complementen a los conocimientos que se adquieren en la escuela y que se formen de una manera más práctica.

Además, con numerosas festividades a la vuelta de la esquina es habitual querer organizar una excursión cerca de Zaragoza con amigos o la familia.

En Fuendeverde somos conscientes de ello, y ¿Qué mejor manera que aprender y pasarlo bien al mismo tiempo? Tanto si buscas actividades en un entorno natural, como programas dedicados a la cultura y al arte, somos tu espacio.

Rutas naturales: Concienciación, aprendizaje y diversión.

En ocasiones los temarios sobre ciencias naturales y cuidado del medioambiente pueden ser muy aburridos para los más pequeños cuando solo pueden comprenderlo a través de un libro.

En Fuendeverde, contamos con un centro a modo de “museo de la naturaleza” donde podrán ver, tocar, oler y oír todos los elementos de la naturaleza.

Es una manera única de mostrarles la flora y la fauna típica aragonesa y mostrarles lo mismo que aparece en los libros pero de una manera más práctica y real.

Todo ello, se puede complementar con una excursión o ruta natural, en la que los niños cambian a un ambiente muy diferente al de las escuelas, introduciéndose en plena naturaleza. Esta actividad, es también de gran interés para los adultos, ya que nuestros expertos te acompañan para darte a conocer mucha más información sobre lo que te rodea.

Rutas por la hoz

Rutas ornitológicas

Gracias a estas rutas, se puede aprender no solo sobre la fauna y las aves que avistaremos, sino que se disfruta de nuestros bonitos parajes en la Comarca de Belchite donde los visitantes, obtienen una experiencia enriquecedora a la par que divertida.

Unimos: naturaleza, cultura y la actividad física en una única excursión.

Rutas por la hoz.

De nuevo, una buena excursión escolar o con amigos y familia, no es nada si no se realiza un paseo por un entorno natural y completamente diferente al de la ciudad.

Pasea por la hoz, descubre el microclima que esconde, las huellas de la fauna típica y conoce más sobre la flora característica de este bonito enclave geográfico.

Es una manera única de estudiar ciencias de la naturaleza, donde los niños pueden aprender por ellos mismos y en primera persona lo que ven en clase.

Se trata de una de las excursiones que más permiten desconectar del trabajo y el estrés para los adultos, todo ello cerca de Zaragoza y sin perder tiempo en largos viajes.

Excursión cultural: Arte de Goya en estado puro.

Niños en el taller de grabadoPor otro lado, si el objetivo de realizar una excursión en tu escuela es la de aportar conocimientos artísticos y culturales, Fuendetodos, como pueblo natal de Goya, ofrece actividades enriquecedoras para los más pequeños.

Descubre nuestro taller de grabado

Nuestros visitantes, se convierten en artistas por un día. El taller del grabado, ofrece la posibilidad de aprender más sobre Goya y su conocida técnica del grabado. Los niños quedan encantados con este taller, pero es una experiencia que se disfruta a cualquier edad.

Además, cada nuevo artista, podrá realizar su propia obra y aprender de una manera práctica y divertida este tipo de arte ya casi olvidado.

Visitas guiadas muy completas

Además, no te olvides de visitar la casa natal de Goya, el museo y la sala de Arte Zuloaga. Una oportunidad única para que las escuelas organicen excursiones completas y originales.

Aquí los alumnos pueden conocer más sobre el pintor y descubrir algunas de sus obras así como otros tipos de arte más allá de lo que aparece en sus libros.

Packs para excursiones de escuelas, amigos o familias.

Además, si lo que deseas es aportar una experiencia completa a tus alumnos, familia o amigos, hemos preparado para vosotros, unos packs únicos que harán que vuestra visita sea inolvidable.

Regala una experiencia divertida, lejos de la rutina en la que todos aprendan sin apenas darse cuenta y a pocos kilómetros de Zaragoza.

Disfruta del pack completo con dos días llenos de actividades y excursiones en los que se incluyen la visita cultural con el taller de grabado, Casa Natal de Goya, Museo del Grabado, y se complementa con las actividades en Fuendeverde, la visita al nevero y una salida muy especial para conocer la Hoz de Fuendetodos.

No esperes más e infórmate sobre todas nuestras actividades para organizar una  excursión cerca de Zaragoza, que enriquezca a tus alumnos, familia y amigos.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search